CONCIERTO SOLIDARIO
DE ACCIÓ PREVENTIVA

CONCIERTO + VERMUT + COMIDA OPCIONAL + ACTIVIDADES SOLIDARIAS

La recaudación de la jornada irá para la Cooperativa de Inserción Laboral "Entrem", quién comprará equipos y realizará formaciones para la inclusión digital de personas con trastornos de salud mental, y la fundación "La Marató de TV3".

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCIERTO SOLIDARIO?

Acció Preventiva, junto a Cal Blay, organizan un concierto solidario para recaudar fondos que donarán, íntegramente, a la Cooperativa de Inserción Laboral "Entrem", y a la fundación "La Marató de TV3". Una jornada mágica y solidaria para disfrutar con nuestros allegados, y aportar nuestro granito de arena para vivir en un mundo mejor.

Participa y, además de apoyar una buena causa, disfrutarás de:

Música en directo con el grupo "Los Pasantes" y "Mala Vida"

Un Vermout rodeado de familia, amigos y nuevos conocidos

Un magnífico paseo por los alrededores de Les Caves Llopart

Actividades para los más pequeños (creación del Tió de Nadal)

*¡IMPORTANTE! MEDIDAS DE SEGURIDAD

*Es un evento presencial que cumplirá con todas las medidas sanitarias Covid-19 establecidas por las autoridades competentes. Además, se solicitará el Pasaporte Covid-19 para acceder al mismo.

ENTIDADES BENEFICIARIAS DE LA RECAUDACIÓN

La Cooperativa de Inserción Laboral Entrem, mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión de la Vegueria Penedès, mediante la gestión de proyectos sociolaborales y servicios comerciales e industriales que permitan ofrecer oportunidades de formación y trabajo para personas con especiales dificultades.

Destinarán todo lo recaudado en el «Vermut solidario: Somos de Acción» para la compra de equipos y la realización de formaciones para la inclusión digital de personas con trastornos de salud mental.

La Fundació La Marató de TV3 fomenta y promueve la investigación biomédica de excelencia, así como la sensibilización social sobre las enfermedades que se tratan en el programa La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio, mediante campañas de participación ciudadana y actos de difusión y educación. 

Destinarán lo recaudado en el «Vermut solidario: Somos de Acción» para impulsar los mejores proyectos de investigación biomédica, controlando su desarrollo, e informando en todo momento de los resultados de los mismos. 

¡PARTICIPA, Y DONA UN POCO, PARA QUE OTROS MEJOREN MUCHO!

TICKET SOLIDARIO

CONCIERTO + VERMOUT
13
  • Entrada al Concierto
  • Una bebida
  • Patatas + Olivas Rellenas
  • Acceso a todas las actividades

TICKET SOLIDARIO

CONCIERTO + VERMOUT + COMIDA
22
  • Entrada al Concierto
  • Una bebida
  • Patatas + Olivas Rellenas
  • Una consumición gastronómica de FIDEUÁ
  • Una consumición de postres
  • Acceso a todas las actividades

DETALLES DEL EVENTO