PRÓXIMO WEBINAR

LA COMUNICACIÓN EN EL MARCO DE LA PRL

DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS COMUNICATIVAS QUE PUEDEN AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES A DESARROLLAR UNA COMUNICACIÓN EFICAZ Y FUNCIONAL

4.6/5

Online / Gratuito

7 de Julio

10:00h

Dirigido a: Gerentes i Direct@s de Recursos Humanos

WEBINARS ANTERIORES

Acceso gratuito a todos nuestros webinars

Cómo adaptarte al teletrabajo

El trabajo a distancia, ha demostrado obtener cuotas de productividad mucho más elevadas que el trabajo presencial. Para conseguir el éxito con el teletrabajo hace falta saber cómo debe llevarse a cabo, así como las medidas  que deben seguir cumpliéndose.

Covid-19: protocolo preventivo para proteger tu empresa

En este webinar, abordaremos cómo debe actuar la empresa ante esta emergencia sanitaria, así como las medidas a ejecutar en materia de PRL -de conformidad con las directrices establecidas por el propio Ministerio de Sanidad.

Reincorporación al trabajo de manera segura frente a la covid-19

Resulta fundamental apostar por la implementación de medidas preventivas y de seguridad adecuadas que logren proteger la salud y la seguridad de todas y cada una de las personas trabajadoras.

Apuesta por una CAE segura frente a la Covid-19

La CAE pretende dar solución a la descentralización de la actividad productiva a través de la contrata o subcontrata, por lo que se presenta como una gran solución para retomar la actividad empresarial de forma más económica.

¿Conoces las nuevas obligaciones laborales y preventivas post covid-19?

En caso de incumplimiento, las sanciones  pueden alcanzar hasta los 600.000 euros, sin tener en cuenta las posibles responsabilidades civiles y penales en las que también se puede incurrir.

Liderazgo preventivo en tiempos de crisis

Un buen liderazgo preventivo, no sólo te ayudará a mejorar los resultados preventivos y reducir la accidentabilidad laboral, sino que aumentará la competitividad de tu empresa, reduciendo costes aparejados al incumplimiento de la normativa preventiva.

Lidera la seguridad en tu empresa frente al covid-19

Cumplir con los nuevos parámetros legales y sanitarios, es necesario que las empresas que retoman su actividad implementen medidas que les permitan cohesionar todas esas acciones preventivas, para que realmente sean eficaces.

Conoce tus responsabilidades frente a la covid-19

Aquellas empresas que retoman sus actividades, deben hacerlo introduciendo nuevas medidas que protejan a todos sus trabajadores , ya que en caso contrario, la organización podría enfrentarse a sanciones administrativas,  incluso penales.

¿Te ofrece tu spa lo que necesitas para proteger a tu empresa de contagios por covid-19 y otros accidentes laborales?

Es esencial que tu SPAcumpla con sus obligaciones pues, en caso contrario, el riesgo de que tu empresa se convierta en un foco de accidentes

La prl y la tecnología unidas en la lucha contra la covid-19

Gracias al desarrollo tecnológico f encontramos nuevas formas de reducir drásticamente el riesgo de contagio en los centros de trabajo, evitando las nefastas consecuencias de un rebrote en las instalaciones de cualquier empresa.

Cómo gestionar emocionalmente el confinamiento por covid-19

Muchos trabajadores no disponen de experiencia previa que les ayude a gestionar, de manera correcta, todos los escollos que pueden encontrarse al prestar sus servicios laborales desde su domicilio.

Mindfulness para directores de rrhh y gerentes

Mindfulness se erige como el primer paso para aprender regular nuestras emociones, permitiéndonos adaptarnos a situaciones extremas, como las actuales, ofreciendo una mayor claridad mental y facilitando la toma de decisiones.

Las claves para una reincorporación laboral segura tras la navidad

Frente al incremento de contagios por la celebración de la Navidad, es imprescindible que tu empresa cuente con un plan de reincorporación laboral que garantice una vuelta al trabajo segura, saludable y libre de Covid-19.

El nuevo paradigma preventivo frente la covid-19

Conocerás cuáles son las últimas novedades preventivas para proteger la salud de tu empresa, también  puedas actualizar tu sistema preventivo conforme las obligaciones legales actuales -evitando así la imposición de multas y sanciones.

Herramientas efectivas para reducir los niveles de estrés y ansiedad laboral en tu empresa

Si quieres evitar que todo esto suceda en tu empresa, debes implementar nuevas medidas preventivas que protejan, no sólo la salud física de tus trabajadores, sino también la mental y emocional.