CONSULTORÍA PREVENTIVA GRATUITA

Supera los nuevos retos preventivos y consigue mejorar la PRL de tu empresa en tan sólo 2 horas.

¿El sistema preventivo de tu empresa está preparado para hacer frente a los retos preventivos de esta nueva era?

Sin duda, la aparición de la Covid-19 ha marcado un antes y un después en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales:

Para que el sistema preventivo de tu empresa sea eficaz y logre garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de las personas trabajadoras, ya no basta con revisar una vez al año tu Plan Preventivo.

Ahora, debes atender a todos los nuevos elementos que, además de ser obligatorios y estar bajo el punto de mira de las nuevas Campañas de Inspección, son necesarios para que puedas alcanzar el éxito preventivo y empresarial.

¿Necesitas ayuda para ello? Solicita tu consultoría preventiva gratuita

¿En qué consiste nuestra consultoría preventiva?

Desde Acció Preventiva queremos que tu empresa cuente con un sistema preventivo fuerte, cohesionado y eficaz, para que puedas crear un entorno laboral más seguro, más saludable y más competitivo.

Para ello, ponemos a tu disposición esta consultoría gratuita con la disfrutarás de asesoramiento experto sobre, entre otros:

¿Qué hacemos en la consultoría preventiva gratuita?

Diagnóstico inicial

Nuestros expertos, con más de 30 años de experiencia en el sector, realizan una visita presencial a tu empresa. A través de un chequeo preciso, se realiza un diagnóstico global sobre la gestión preventiva actual de tu empresa.

Objetivos Preventivos

Una vez obtenido un diagnóstico global de tu PRL, determinaremos aquellos aspectos preventivos a mejorar y estableceremos los objetivos a alcanzar para que tu empresa cumpla con la legalidad vigente y, a su vez, sea más segura y saludable.

Acciones específicas

Además de reforzar todo el sistema preventivo de tu entidad, te ayudaremos a implementar acciones específicas, adaptadas a las necesidades de tu empresa, que te ayudarán a mejorar la eficacia preventiva.

Soluciones a medida

En función de las características de tu organización, y habiendo determinado tus objetivos, nuestros expertos te propondrán soluciones para crear un sistema preventivo fuerte, cohesionado y eficaz.

¿Por qué esta es una consultoría 100% GRATUITA?

Desde Acció Preventiva queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar más seguro y saludable para tod@s.

Por ello, destinamos el 20% de nuestros beneficios al desarrollo de diversas obras sociales que nos ayudan a conseguirlo.

Entre las múltiples acciones altruistas que llevamos a cabo, se encuentran las consultorías preventivas gratuitas para empresas.

Gracias a ellas, podemos ayudarte a identificar cuál es la situación preventiva de tu organización, así como asesorarte sobre cómo mejorar tu sistema preventivo,  sin que debas realizar ninguna inversión económica.

ESTÁS A UN CLICK DE ALCANZAR EL ÉXITO PREVENTIVO Y EMPRESARIAL

¿Qué debes saber antes de solicitar la consultoría gratuita?

Para garantizar un entorno seguro y saludable, a la par que competitivo y productivo, necesitas contar con un sistema preventivo que sea capaz de superar las nuevas necesidades y demandas laborales, preventivas y empresariales.

Con nuestra consultoría gratuita, te asesoraremos para hacer frente a estos nuevos retos, asegurando el éxito y el futuro de tu empresa.

  • Disminuye la accidentabilidad laboral
  • Mejora la productividad y competitividad.
  • Identifica cuál es el estado de tu sistema preventivo, y si se adapta a las nuevas exigencias legales y sanitarias frente al COVID-19.
  • Actualiza tu planificación preventiva a los nuevos parámetros de las Autoridades Laboral y Sanitaria.
  • Evita la imposición de sanciones de hasta 600.000 euros por parte de las Administraciones Públicas.
  • Reduce los costes relacionados con las bajas por incapacidad temporal, así como otros gastos relacionados con los accidentes laborales.
  • Disminuye el absentismo y el presentismo laboral.
  • Mejora el clima laboral y la motivación de los empleados.
  • Mejora la percepción del riesgo de todos los miembros de tu organización (Directivos, mandos intermedios y trabajadores).
  • Rentabiliza tu inversión preventiva.

Es una consultoría 100% GRATUITA. Sin trampa ni cartón.

Nuestros técnicos se desplazarán hasta las instalaciones de tu empresa para realizar un análisis exhaustivo sobre la situación preventiva de la organización, ofreciéndote un asesoramiento totalmente personalizado adaptado a tus necesidades y características.

En caso de que quieras saber más acerca de nuestros servicios, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Es una consultoría rápida y sencilla.

En tan sólo 2 horas podrás saber cuál es el estado preventivo de tu empresa y si cuenta con todo lo necesario para poder hacer frente a los nuevos retos preventivos.

También recibirás recomendaciones de nuestros expertos que te permitirán mejorar tu Prevención de Riesgos Laborales, reduciendo las tasas de accidentabilidad laboral y aumentando la competitividad de la entidad.

En Acció Preventiva hemos desarrollado una metodología exclusiva dirigida a conseguir la accidentabilidad 0 a través de una óptica integradora de la prevención en el sistema de gestión empresarial, rentabilizando, al mismo tiempo, la inversión en PRL.

A través de la combinación de ocho pilares fundamentales, hemos ayudado a más de 3.000 empresas a reducir en un 90% su accidentabilidad laboral, y a optimizar en un 89% sus recursos.

Para proteger algo tan importante como la salud y seguridad de tu empresa, y de todas las personas que trabajan en ella, apuesta siempre por los mejores.

ESTÁS A UN CLICK DE ALCANZAR EL ÉXITO PREVENTIVO Y EMPRESARIAL