SOMOS CONSULTORES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Como Consultoría en prevención de riesgos laborales, nuestro objetivo es guiar a las empresas hacia la excelencia empresarial, vinculando la seguridad y salud de sus trabajadores con el crecimiento y la mejora competitiva de la empresa.

Rentabilidad

Estamos especializados en rentabilizar tu inversión preventiva, haciendo de la seguridad y salud de tus colaboradores una palanca de cambio que te permita conseguir mayores cotas de competitividad

Metodo exclusivo

Trabajamos la prevención desde una óptica integradora y coordinada, que pone el foco en la mejora de la percepción del riesgo de los colaboradores, con el objetivo de cambiar actitudes y desarrollar nuevas habilidades. Consiguiendo la disminución del riesgo y la mejora de la salud.

Cero Accidentes

Gracias a la aplicación de pedagogía y método logramos fortalecer la percepción del riesgo de tus colaboradores, como base que garantice la accidentabilidad cero.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CONSULTORÍA GRATUITA?

La consultoría gratuita tiene el objetivo de acompañarte a detectar y diagnosticar de manera personalizada la cultura preventiva de tu organización para que consigas disminuir las cuotas de accesibilidad, controlar la rotación de empleados, mejorar el clima laboral y lograr que tu empresa sea más segura, más saludable y más competitiva de manera rentable.

  • 1.

    OBJETIVOS

    Nuestros consultores con más de 28 años de experiencia visitarán tu empresa y determinarán los objetivos de la consultoría en base a tus necesidades.
  • 2.

    DIAGNÓSTICO

    Se realizará un diagnóstico global sobre la gestión preventiva actual de tu empresa, haciendo énfasis en las áreas técnicas,de operaciones y de RRHH.
  • 3.

    LIDERAZGO

    Análisis sobre la calidad de liderazgo de directivos y mandos intermedios.
  • 4.

    VALORACIÓN

    Recibirás una valoración del consultor sobre los puntosa mejorar y cómo conseguirlo de manera rentable.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

Formación

Nos especializamos en formación en Prevención de riesgos laborales, ofreciendo una combinación de métodos, bien sean presenciales o a distancia.

Software de gestión de la PRL

PREVINET es nuestro software de gestión de la prevención. Un sistema moderno, agil y seguro que proporciona una excelente gestión documentada y coordinada

Empresa saludable

Convertimos a tu empresa en un lugar en el cuál todas las personas y procesos están debidamente protegidos, un lugar en el cual se fomenta un estilo de vida y de ser, sano.

Servicio de prevención

Gracias a la alianza que hemos desarrollado con Europreven, uno de los SPA más importantes del estado español, podemos ofrecer un servicio de primer nivel dando cobertura en todo el país.

Consultoría

Te asesoramos y te entregamos toda nuestra experiencia y conocimiento para transformar tu empresa en una saludable, rentable y competitiva.

Auditoría PRL

Realizamos un estudio completo del estado de la prevención en tu empresa, realizado por un equipo de técnicos especialistas en diferentes áreas de la prevención.

GESTIÓN DEL CAMBIO DE LA CULTURA PREVENTIVA

Como compañeros de viaje te escuchamos, asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de gestión del cambio, llevándote a la excelencia empresarial, estableciendo solidad bases y objetivos concretos, con el fin de conseguir una empresa más segura, más saludable y más competitiva.

Nuestra Metodología de trabajo propia, está compuesta por un conjunto de técnicas que nos permiten integrar la prevención en el sistema de Gestión de la empresa, dando así cumplimiento a la Ley 54/2003 y garantizar la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores así como la rentabilidad de la inversión en prevención de riesgos laborales de las empresas.

Conseguir que una empresa logre rentabilizar su inversión preventiva, es posible si se consigue potenciar la consciencia preventiva en todos los trabajadores y el compromiso del equipo directivos y mandos intermedios con la seguridad y salud de sus colaboradores.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

TE AYUDAMOS A RENTABILIZAR LA PREVENCIÓN
TU EMPRESA SIN ACCIDENTES
+ COMPETITIVA Y RENTABLE

Nuestros clientes opinan