MÁS DE 30 AÑOS VELANDO POR LA SALUD DE LOS TRABAJADORES

En Acció Preventiva desarrollamos un servicio de la vigilancia de la salud  integro, ágil y moderno, en conjunto con el respaldo de Europreven que nos ofrece cobertura en todo el territorio. Teniendo como objetivo la salud y el cuidado de  los trabajadores de tu empresa, haciendo hincapié en la prevención de  enfermedades y en el control continuo de la salud de las personas como base para tener una empresa saludable.

Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos de calidad a los trabajadores, y certificados de aptitud, analíticas especiales y amplios horarios de atención planificados

Vigilancia planificada

Una vez realizado el análisis médico, establecemos una planificación de la vigilancia de la saludad, fijando la periodicidad de los protocolos de cada uno de los puestos de trabajo

Formación e información

Desarrollamos programas de investigación formación de la vigilancia de la salud en los trabajadores, fortaleciendo el cuidado y la prevención.

PREVENCIÓN Y CONTROL

Dentro de las principales acciones que realizamos en nuestro plan de vigilancia de la salud, podemos destacar los estudios de enfermedades que nos permiten comprender el origen y las causas que posibilitan el brote de enfermedades profesionales, para posteriormente centrarnos en el tratamiento, trabajando con la vista en el futuro centrados en la prevención de enfermedades..

Dentro del servicio de vigilancia de la salud de los trabajadores se incluyen acciones sanitarias en el ámbito laboral como son los reconocimientos médicos, vacunaciones, formación de los trabajadores en materias como primeros auxilios, campañas de promoción de la salud en cuanto a los hábitos higiénicos, dietéticos, adictivos (tabaquismo).

Servicios en vigilancia de la salud

Plan de vigilancia de la salud

Realizamos una auditoría de cada uno de los puestos de trabajos para que nuestros profesionales puedan determinar el mejor plan a medida a desarrollar. Considerando todos los protocolos a implementar y el calendario de controles a implementar.

Reconocimientos médicos

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de centros para realizar los reconocimientos médicos, como también diversos horarios para comodidad de los trabajadores. También nos movemos a las empresas en caso de que los trabajadores no se puedan trasladar.

Certificación de empresa saludable

Transformamos y preparamos a tu empresa para recibir la acreditación de empresa saludable, beneficiándose de las ventajas de ser una empresa a la vanguardia de la salud y el bienestar de sus miembros.

Estudios de enfermedades

Nos permita comprender el origen y las causas que provocan el brote de enfermedades entre los trabajadores, para así centrarnos en el tratamiento y prevención

Promoción de la salud

Realizamos programas globales dentro de tu empresa que permitan establecer una unión entre la cultura de la salud con el entorno y el interior de la empresa

Peritaje judicial médico

Servicio de peritaje judicial médico o valoración del daño corporal para Incapacidades laborales como: Secuelas traumatológicas y psiquiátricas, bajas temporales o permanentes, accidentes de tráfico, etc

Confían en nosotros

Metodología exclusiva

Nuestra Metodología de trabajo propia es un conjunto de técnicas que permiten rentabilizar la inversión en prevención de riesgos laborales de las empresas, a la vez que garantiza una mejora de la salud y seguridad laboral de sus miembros. Esta rentabilidad se realiza a través de un cambio de la cultura preventiva enfocado en crear y potenciar la consciencia preventiva en todos los trabajadores, elemento fundamental para conseguir ser una empresa segura, saludable y sin accidentes.

Este método ha sido desarrollado gracias a la experiencia de más de 30 años de nuestros profesionales y la puesta en práctica en más de 500 empresas españolas. Lo que nos has permitido mejorar continuamente en las técnicas y la metodología para conseguir empresas sin accidentes, y por lo tanto más rentables y competitivas.

Nuestros clientes opinan

PROFESIONALIZA LA VIGILANCIA DE LA SALUD EN TU EMPRESA
REDUCE LAS BAJAS LABORALES
AVANZA HACIA LA EMPRESA SALUDABLE