CONSULTORÍA PREVENTIVA GRATUITA FRENTE A LA COVID-19

En tan sólo 2 horas, conocerás si tu empresa cuenta con todo lo necesario para evitar convertirse en un foco de contagio.

Para empresas de más de 20 trabajadores

empresa seguridad laboral barcelona
prevención riesgos laborales barcelona
prevención de riesgos laborales

¿En qué consiste la consultoría gratuita?

Desde Acció Preventiva queremos garantizar el bienestar y la seguridad de tu empresa y de todas las personas que trabajan en ella, protegiéndolas de las nuevas amenazas que ponen en peligro su salud, como la COVID-19.

Contar con un sistema preventivo eficaz es la única manera de prevenir la propagación del virus en tu entidad, construyendo una organización más segura, más saludable y más competitiva.

consultoria gratuita

Diagnóstico inicial

Nuestros expertos, con más de 30 años de experiencia en el sector, realizan una visita presencial a tu empresa para conocer de primera mano cuál es el estado preventivo de tu entidad, y si se adapta a los nuevos parámetros legales dictados por las Autoridades Laboral y Sanitaria.

objetivos preventivos

Objetivos Preventivos

Una vez obtenido un diagnóstico global de tu PRL (Prevención de Riesgos Laborales), estableceremos - tú como responsable preventivo de tu empresa de manera conjunta con nuestros técnicos- los objetivos a alcanzar para que tu empresa sea segura y saludable.

liderazgo preventivo

Acciones específicas

Además de reforzar todo el sistema preventivo de tu entidad, con esta consultoría conseguirás adecuar tu estructura en PRL a las nuevas exigencias actuales, consiguiendo evitar el contagio, la propagación y la expansión de la COVID-19 en tu empresa.

consultoria gratuita

Soluciones a medida

En función de las características de tu organización, y habiendo determinado tus objetivos, nuestros expertos te propondrán soluciones para garantizar la eficacia de tu PRL frente a la amenaza de la COVID-19.

EL PRIMER PASO PARA PROTEGER A TU EMPRESA FRENTE A LA EXPANSIÓN DE LA COVID-19

¿Qué debes saber antes de solicitar la consultoría gratuita?

A través de este chequeo integral, obtendrás un diagnóstico sobre cuál es el estado de la gestión preventiva actual de tu empresa, identificando aquellos ámbitos sobre los que se debe actuar, y cuáles deben ser mejorados y complementados.

Además, conocerás si tu organización cumple con los nuevos parámetros normativos, tanto laborales como sanitarios, exigidos por las Autoridades Laboral y Sanitaria para proteger la salud de todas las personas trabajadoras frente al COVID-19.

  • Conoce cuál es el estado de tu sistema preventivo, y si se adapta a las nuevas exigencias legales y sanitarias frente al COVID-19.
  • Actualiza tu planificación preventiva a los nuevos parámetros de las Autoridades Laboral y Sanitaria.
  • Evita la imposición de sanciones de hasta 600.000 euros por parte de las Administraciones Públicas.
  • Reduce los costes relacionados con las bajas por incapacidad temporal, así como otros gastos relacionados con los accidentes laborales.
  • Disminuye la accidentabilidad laboral, así como del riesgo de contagio de COVID-19 en la entidad.
  • Mejora la productividad y competitividad.
  • Mejora la imagen corporativa de la empresa en clientes, proveedores y la sociedad en general.

Es imprescindible que tu empresa cuente con un sistema preventivo eficaz que logre hacer frente a esta nueva amenaza de manera continua y prolongada, para proteger la salud de todos, y para proteger a tu propia empresa.

Es una consultoría 100% GRATUITA. Sin trampa ni cartón.

Nuestros técnicos se desplazarán hasta las instalaciones de tu empresa para realizar un análisis exhaustivo sobre la situación preventiva de la organización, ofreciéndote un asesoramiento totalmente personalizado adaptado a tus necesidades y características.

En caso de que quieras saber más acerca de nuestros servicios, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros técnicos, especialistas en la materia, revisarán los puntos clave para ayudarte a configurar un sistema preventivo cohesionado y eficaz que te permita, además de crear un entorno de trabajo seguro y saludable, evitar que tu empresa se convierta en un foco de propagación del COVID-19.

Es una consultoría rápida y sencilla.

En tan sólo 2 horas podrás saber cuál es el estado preventivo de tu empresa y si cuenta con todo lo necesario para poder hacer frente al COVID-19, protegiendo la salud y seguridad de todas las personas que trabajan en ella.

También recibirás recomendaciones de nuestros expertos que te permitirán mejorar tu Prevención de Riesgos Laborales, reduciendo las tasas de accidentabilidad laboral y aumentando la competitividad de la entidad.

En Acció Preventiva hemos desarrollado una metodología exclusiva dirigida a conseguir la accidentabilidad 0 a través de una óptica integradora de la prevención en el sistema de gestión empresarial, rentabilizando, al mismo tiempo, la inversión en PRL.

A través de la combinación de ocho pilares fundamentales, hemos ayudado a más de 2.000 empresas a reducir en un 90% su accidentabilidad laboral, y a optimizar en un 89% sus recursos.

Para proteger algo tan importante como la salud y seguridad de tu empresa, y de todas las personas que trabajan en ella, apuesta siempre por los mejores. 

¿Qué opinan de nosotros?

Diversos profesionales y empresas nos cuentan su experiencia y cómo les hemos ayudado a integrar la prevención de riesgos laborales

Empresas que nos confían la seguridad y salud de sus trabajadores

Nuestros clientes son empresas que no solo quieren cumplir con la ley de prevención ya que se enfocan en crear entornos más saludables y seguros para crecer en todas las áreas de la organización

EL PRIMER PASO PARA PROTEGER A TU EMPRESA FRENTE A LA EXPANSIÓN DE LA COVID-19