CURSO ONLINE

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES COVID-19

4.6/5

100% Bonificable

2 - 4 horas

Formación acreditada con certificado propio

Curso especializado para reforzar la seguridad de tu empresa frente a la COVID-19

Con nuestra formación online contra la Covid-19 vas a mejorar tu sistema preventivo, creando un entorno más seguro, más saludable, y libre del virus.

Como sabrás, una de las principales causas de contagio de la Covid-19 se sitúa en el entorno laboral. Por ello, tu empresa debe implementar nuevas medidas para asegurar el bienestar de todas las personas que trabajan en ella, evitando así las nefastas consecuencias de convertirse en un foco de contagio (paralización de la actividad productiva, cierre temporal de la empresa, solicitud y tramitación de ERTES, grandes pérdidas económicas…)

COMPLETA EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

¿Qué vas a conseguir con nuestra formación online contra la Covid-19?

Ahora puedes proteger a tu empresa con nuestra formación online contra la Covid-19. Las personas que trabajan en tu organización serán conocedoras de todo lo necesario para crear un entorno laboral seguro, saludable y libre del virus.

Formarás a todas las personas trabajadoras de tu empresa en torno a la Covid-19 desde una perspectiva inclusiva, mejorando la percepción del riesgo de las mismas.

Además, todas ellas conocerán las medidas organizativas, técnicas e higiénicas adecuadas para garantizar la protección en el entorno laboral.

Cumplirás con la formación obligatoria Covid-19 estipulada por el Ministerio de Sanidad.

Crearás un entorno laboral preventivo adecuado para luchar contra la Covid-19, evitando así contagios internos y la propagación del virus.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

El primer paso para evitar que la Covid-19 entre en las instalaciones de tu empresa es conocer las medidas preventivas en vigor, e implementarlas.

Asistiendo a este webinar, no sólo las vas a conocer, sino que también vas a descubrir cómo ponerlas en marcha en tu organización, lo que te va a permitir:

Crear un espacio laboral más seguro, más saludable y libre de virus.

Evitar la imposición de multas y sanciones administrativas por el incumplimiento de tus obligaciones preventivas.

Mejorar la motivación de los trabajadores, así como su productividad y competitividad

Impedir que tu empresa se convierta en un foco de contagio.

Evitar la paralización de tu actividad productiva a causa de contagios producidos en tus instalaciones

¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS?

Diversos profesionales y empresas nos cuentan su experiencia y cómo les hemos ayudado a integrar la prevención de riesgos laborales

ESTÁS A UN SÓLO CLICK DE MEJORAR LA PREVENCIÓN CONTRA LA COVID-19.

Copyright © 2012 -2021 Acció Preventiva. Todos los derechos reservados.