RENTABILIZAMOS TU INVERSIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Trabajamos la prevención desde una optica integradora y coordinada, que pone el foco en la mejora de la percepción del riesgo del trabajador con el objetivo de cambiar actitudes y desarrollar nuevas habilidades.

Más horas presenciales

Nos comprometemos a que el 70% del tiempo de nuestros servicios sea en tu lugar de trabajo. Nuestro tiempo te va a cundir más, ya que tendrás más opción de consulta.

Dedicación exclusiva

Te ofrecemos técnicos especializados en tus sector con más de 10 años de experiencia, que exclusivamente trabajan en mejorar la seguridad de tu empresa

Consultoría gratuita

Recibe una consultoría gratuita en tu empresa para conocer tu estado preventivo. Un estudio completo de la realidad preventiva, carancias y aspectos a mejorar

EXPERIENCIA Y FLEXIBILIDAD

Contamos con toda la experiencia de EUROPREVEN servicio de prevención de riesgos laborales, quien nos ofrece su experiencia de más 30 años y cobertura en toda la península.

Sabemos que lo más importante para tu empresa es garantizar un conocimiento y dominio de todas las áreas que componen la prevención de riesgos laborales, adelantándonos a los hechos y manteniéndote informado de todas las novedades legales que se deban aplicar en tu empresa para no incurrir en posibles sanciones. A su vez sabemos que la cercanía, la flexibilidad, una comunicación fluida y estar siempre disponibles para cualquier imprevisto que pueda surgir, son las características que más valoran nuestros clientes

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN PRL

SERVICIOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Seguridad en el trabajo

Una de las principales disciplinas dentro de la Prevención de Riesgos Laborales, que permite luchar contra los accidentes de trabajo derivados de las condiciones de seguridad…

Higiene Industrial

Controlamos y medimos los contaminantes provocados por el trabajo, bien sean de origen químico (vapores, polvo…), físico (vibraciones y ruidos…) o biológicos (virus, bacterias)…

Psicosociologia

Con la gestión de los riesgos psicosociales conseguimos una empresa más rentable, competitiva y agradable para trabajar. Trabajamos desde una óptica integradora …

Ergonomía

Analizamos todas las causas por las cuales los trabajadores de tu empresa padecen exceso de cargas físicas, mentales y psíquicas. Controlamos el puesto de trabajo…

Vigilancia de la salud

Prevenimos y tratamos las enfermedades profesionales, realizando seguimientos exhaustivos y precisos de todos los miembros de tu empresa. Reconocimientos médicos …

Empresa Saludable

Con la gestión de los riesgos psicosociales conseguimos una empresa más rentable, competitiva y agradable para trabajar. Trabajamos desde una óptica integradora …

Confían en nosotros

Metodología exclusiva

Nuestra Metodología de trabajo propia está compuesta por un conjunto de palancas del cambio que nos permiten integrar la prevención de manera coordinada y planificada. Así nos aseguramos que nuestras acciones hagan posible rentabilizar la inversión en prevención de riesgos laborales de las empresas, a la vez que vincula la mejora de la seguridad y salud de sus colaboradores

.

Nuestros clientes opinan

Te ayudamos a rentabilizar la prevención
TU EMPRESA SIN ACCIDENTES
+ COMPETITIVA Y RENTABLE