HACEMOS RENTABLE LA SEGURIDAD Y BIENESTAR DE TU EMPRESA

Acció preventiva es una consultoría especializada en rentabilizar la inversión en prevención de riesgos laborales, a partir de establecer como base la seguridad de los trabajadores y la creación de un entorno saludable

Comprometidos con la prevención

Nuestro compromiso por conseguir empresas seguras y saludables nos lleva a trabajar desde la proximidad y cercanía, uniendo todos nuestros
recursos y esfuerzos.

Experiencia y conocimiento

Más de 30 años y cientos de clientes nos permiten afrontar nuestro trabajo con seguridad y confianza. Los éxitos y errores son la base desde la cual mejoramos continuamente

Cercanos

Nuestros clientes valoran la posibilidad de establecer un dialogo cercano y constructivo, en donde cada día se debate una idea o punto de vista para mejorar. Somos compañeros de viaje.

Flexibilidad

Sabemos lo importante que es para ti poder contar con un compañero de viaje que esté siempre preparado para los inconvenientes y los cambios. Que ofrezca soluciones y no barreras.

Responsables con el entorno RSC

Destinamos el 15% de nuestros beneficios a obras humanitarias, y todos los miembros de nuestra empresa participan en proyectos de obra social

Siempre mejorando

Para nosotros es vital seguir desarrollando nuestro conocimiento, bien sea a través de las experiencias que vivimos en el día a día, como con formación especializada y continua.

NUESTRA FILOSOFÍA

Para conseguir empresas que logren rentabilizar su inversión en prevención es fundamental trabajar con directivos que realmente crean y se involucren en la seguridad de sus trabajadores. Que entiendan que la prevención es un activo social y económico realmente poderoso. Si no crees al 100% que la prevención es una herramienta para logar ser una empresa más competitiva, difícilmente podrás construir una atmosfera integradora en tu empresa que te permita competir y crecer en el tiempo.

Por eso para nosotros es fundamental trabajar con empresas que se involucren en cuerpo y alma en establecer una estrategia en prevención de riesgos laborales que ofrezca todas las garantías para que sus trabajadores puedan realizar sus actividades cotidianas de la manera más amena y segura. Nuestro equipo de técnicos es variado y multidisciplinar, algunos cuentan con experiencia en los servicios de prevención más importantes del país, lo que nos ofrece una capacidad de resolución de conflictos de primer nivel. No creemos en la prevención administrativa (papeleos), más bien somos de trabajar “in situ”.

CLIENTES
AÑOS DE EXPERIENCIA
CONSULTORÍAS

CONFÍAN EN NOSOTROS

Algunas de las empresas que nos han elegido como su compañero de viaje para ayudarles a ser una empresa más segura y competitiva.

“TUS ACIERTOS EN LOS MALOS MOMENTOS DE HOY, CREAN LOS BUENOS MOMENTOS DEL MAÑANA”

La PRL pasa por hacer del puesto de trabajo un lugar seguro y saludable y esto solo se consigue mejorando la percepción del riesgo de todos los miembros de la organización y teniendo a su equipo directivo y mandos intermedios alineados con las políticas de empresa y en coherencia con la misión, visión y valores de la empresa.  

Desde Acció Preventiva asesoramos y acompañamos a los Directores Generales y de RRHH  en el difícil reto de Cambiar la Cultura Preventiva de sus organizaciones, pues sabemos que solo así podrán obtener la fórmula del éxito (garantizar  unas condiciones de trabajo seguras y  saludables, que se traducirán enreducción de la siniestralidad, mejora de la percepción de confort del trabajador, disminución del absentismo y presentismo, aumento de la productividad, mejora de la competitividad y retención del talento en las empresas.

XAVIER PLADEVALL

CEO
Grupo Acció Preventiva

NUESTROS CLIENTES OPINAN

ESTAMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE
TE OFRECEMOS UNA
CONSULTORÍA GRATUITA